Tragedia

Un hombre murió luego de que su bufanda se enredara en la rueda de su moto

Sucedió en la localidad de Villa María, Córdoba. El conductor estaba internado, pero no se recuperó de las graves heridas sufridas en el accidente. Tenía 62 años.
Villa María

Villa María, Córdoba. La esquina donde ocurrió el trágico accidente. 

Un hombre murió en la localidad de Villa María, en Córdoba, porque su bufanda se enredó en una de las ruedas de su moto mientras manejaba.

El conductor, llamado Aldo Barrios, tenía de 62 años y estuvo internado más de un mes por las heridas sufridas, informó la policía de Córdoba.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho ocurrió el 17 de junio en la esquina de las calles Independencia y Salta, de Villa María

El hombre manejaba su moto cuando la prenda se enredó en una rueda, haciendo que perdiera el equilibrio, cayera del rodado y perdiera el conocimiento.

Tras el hecho, fue asistido por los bomberos del barrio Ameghino e internado en el Hospital Regional Pasteur con heridas de gravedad en su cabeza.

Según consignaron medios locales, sufrió un traumatismo de cráneo severo que le causó lesiones a nivel cerebral. Aldo Barrios se encontraba con asistencia respiratoria mecánica, pero su cuadro no mejoró

Luego de un mes de internación, los médicos trataron de salvar su vida, pero finalmente falleció esta semana.

Se habló de
s