La policía allanó las casas de los sospechosos
Tras diversas tareas de investigación, y con una orden librada por el juzgado de Garantías 3 a pedido de la fiscal Marina Lara, integrantes de la comisaría segunda llevaron a cabo los operativos en dos viviendas ubicadas en la calle Coulin al 700 y Donado al 400, ambas de la localidad de Bahía Blanca.
"En el marco de los operativos se procedió a secuestrar prendas de vestir similares a las que fueron utilizadas por los agresores en el ataque y que se ven en las filmaciones", agregaron las fuentes.
Un investigador consultado por Télam sostuvo que "Regueira, junto a unos amigos había concurrido a bailar al club Universitario donde al parecer en la pista se habría registrado un empujón con otras personas, pero no le dio importancia".
"Al salir del lugar, alrededor de las 5.30 de la mañana, el hombre fue sorprendido por otras dos personas, quienes comenzaron a golpearlo para luego retirarse del lugar", completaron el relato.
Según se indicó, la Justicia ordenó que se proceda a secuestrar diversas prendas de vestir e identificar a los dos presuntos atacantes mientras prosiguen las tareas investigativas y la búsqueda de otros elementos probatorios.
Regueira sufrió, producto de las agresiones, lesiones graves en el tabique, vista y en distintas partes del cuerpo.