ver más
¿Maltrato infantil?

Un nene recibió un tiro en su casa y sus padres dieron una insólita explicación

El menor, de 11 años, ingresó al hospital de Oberá con una herida de bala en el hombro. Además, presentaba lesiones leves y escoriaciones en el cuello.

24 de octubre de 2024 - 11:45
Un nene recibió un tiro en su casa y sus padres dieron una insólita explicación

Imagen a modo de ilustración (Foto: archivo).

Un particular incidente tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en Alba Posse, Misiones, cuando un niño de 11 años, identificado como Cristian, ingresó al hospital de Oberá con una herida de bala en el hombro. Según sus padres, el menor se disparó accidentalmente mientras dormía, ya que es sonámbulo.

Ante la particularidad del caso, el juez a cargo de la investigación ordenó realizar pericias en la vivienda de la familia y análisis de alcoholemia a los padres para descartar agresiones y un posible caso de maltrato infantil.

También se prevé el secuestro de la escopeta utilizada en el incidente. Las autoridades buscan esclarecer cómo ocurrió el hecho y si el relato de los padres es consistente con las pruebas recopiladas.

nene disparo misiones.jpg

Los progenitores explicaron a los médicos que Cristian había manipulado una escopeta calibre 12 milímetros durante un episodio de sonambulismo y, sin estar consciente, disparó el arma.

De acuerdo con lo informado por los médicos que lo atendieron, el nene presentaba lesiones leves, escoriaciones en el cuello y en el hombro derecho, por lo que le realizaron suturas. Tras recibir las curaciones, el niño se encuentra fuera de peligro.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales