INSEGURIDAD

Un periodista fue víctima de dos "viudas negras" en Palermo

El conductor de Crónica, Gastón Samá, describió cómo fue el trágico momento cuando dos mujeres lo drogaron y le desvalijaron la casa.
Gastón Samá fue víctima de dos viudas negras en Palermo 
Gastón Samá fue víctima de dos "viudas negras" en Palermo 

Un periodista y conductor de Crónica HD, Gastón Samá, fue víctima de dos “viudas negras” en el barrio porteño de Palermo el sábado pasado. Según lo que contó Samá, las dos mujeres lo drogaron y le sacaron dinero, tarjetas de crédito, el celular, una computadora, sus anteojos y hasta las llaves de su departamento.

El periodista detalló en Crónica: "Ellas me coquetearon, me acariciaban y tomaron del trago que tenía en la mano, después tomé yo". Desde ese momento comenzó a sentirse "raro". Y agregó: “Luego salimos a la calle y me abrazaban. En ese momento ya tenía recuerdos vagos de lo que pasó"

Samá describió que cuando llega a la casa con las mujeres en un taxi, perdió la consciencia y se desmayó, luego de seis horas pudo recuperarse y darse cuenta que le habían robado. Y eso no fue todo, además estaba encerrado y desnudo con un preservativo puesto, y otro tirado en el piso.

El periodista recuperó una foto que se sacó con ambas viudas negras, que llegó a mandar a un grupo de amigos, sin embargo es complicado identificarlas porque ambas mujeres usaban barbijo.

image.png

Se habló de
s