Ciudadela

Un policía impidió un robo y mató a un delincuente: el brutal antecedente por el que se lo investigaba

El efectivo dio la voz de alto cuando cuatro delincuentes intentaron ingresar a la vivienda donde se llevaba a cabo una fiesta.

Un policía impidió un robo y mató a un delincuente que era investigado por un brutal crimen

Un policía impidió un robo y mató a un delincuente que era investigado por un brutal crimen

Un efectivo de la Policía Bonaerense asesinó a un joven delincuente durante una entradera en Ciudadela y en las últimas horas se dio a conocer el video en el que se muestra la secuencia completa del hecho.

El aberrante hecho ocurrió durante el viernes a la noche, cuando se desarrollaba una reunión familiar en una casa ubicada sobre la calle Abdon García al 4600, entre Adolfo Alsina y Falucho. La familia había dejado la puerta abierta producto del calor y los delincuentes trataron de entrar.

Embed

En el video se observa cómo los delincuentes se bajan de un auto y corren hasta el interior de la casa. Momentos después se ve que salen a toda velocidad junto a una persona que los apunta con un arma.

Esta persona es el efectivo policial que, después de dar la voz de alto, le disparó a uno de los integrantes de la banda que tenía 17 años.

Se supo que tres ladrones lograron escapar en el auto, mientras que el herido corrió en dirección contraria. Horas después se confirmó que el joven murió en el hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.

Patrullero-noche-.webp

El delincuente fallecido era investigado por un brutal crimen

El delincuente fallecido en el tiroteo era investigado por el crimen de Lucrecia Arias, la mujer que fue asesinada el 25 de enero cuando un grupo de delincuentes quiso robarle el auto y, al no poder abrir su cinturón de seguridad, le dispararon en la cabeza.

Por su parte, el policía no fue detenido porque el fiscal que investiga el caso consideró que se trató de “legítima defensa”.

Se habló de