Violencia sin fin

Una brutal pelea a la salida de un boliche terminó con piñas, patadas en la cabeza y dos detenidos

El feroz episodio, que recuerda al crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrió en la ciudad de San Pedro y fue registrado con un celular.
La violenta secuencia ocurrió durante la madrugada en San Pedro

La violenta secuencia ocurrió durante la madrugada en San Pedro, (Foto: La Opinión)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un episodio que recuerda al asesinato de Fernando Báez Sosa, un grupo de jóvenes fue registrado en el marco de una brutal pelea a la salida de un boliche en la ciudad de San Pedro.

El episodio se desató el domingo por la madrugada, sin embargo comenzó a viralizarse este miércoles. Ocurrió en calle Balcarce, frente a Plaza Belgrano.

En las imágenes se ve a dos jóvenes golpeándose y una chica que intenta interceder en la brutal pelea. La secuencia se pone cada vez más violenta, al punto que uno de los agresores le patea la cabeza al otro, que yace en el suelo.

Embed

“Lo podés matar”, dice una voz femenina mientras se ve una moto tirada sobre la calle. En este marco, otros jóvenes se involucran en la trifulca hasta terminar tirados a los golpes en la calle.

Según el medio La Opinión Semanario, un joven de 28 años y otro de 19 fueron detenidos por el hecho. También fue arrestada la pareja de uno de ellos por “resistencia a la autoridad”, al intentar agredir a una agente.

Se habló de
s