Violencia de género

Una mujer le cortó el pene a su marido al descubrir que este abusaba de su hija

La mujer instaló una cámara oculta en su casa y así se dio cuenta del horror que estaba pasando su hija.
El hombre se encuentra estable

El hombre se encuentra estable, sin embargo, no pudieron reimplantarle el pene.

Ha Thi N, de 36 años, de Son La, en Vietnam, le cortó el pene y los dos testículos a su marido después de que lo sorprendiera, con una cámara oculta, abusando de su hija de 15 años. El hecho ocurrió el 20 de marzo, pero volvió a viralizarse estos días.

La mujer instaló la cámara secreta junto a la cama de la adolescente, luego de que ella se quejara del "inusual" comportamiento de su padrastro.

Aunque su hija le había contado sobre los abusos en diferentes ocasiones, el esposo siempre lo negó por lo que ella decidió instalar varias cámaras ocultas en su casa.

El hombre de 29 años identificado como Nguyen Van H. ya había sido acusado de abusar sexualmente de la adolescente desde el 2020. Pero siempre negaba los hechos.

Luego de comprobar el abuso por un video, la mujer decidió cortarle los genitales a su pareja mientras dormía, luego los tiró a la basura.

La mujer se entregó a la policía, y también entregó las imágenes del abuso que el hombre cometió contra la menor. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital local.

El hombre se encuentra en estado estable, sin embargo, los médicos no pudieron reimplantarle el pene.

El doctor Dinh Khac Truong dijo: "La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente".

s