Violencia de género

Una mujer le disparó a su esposo luego de que le confesara que había abusado de su hija

El hecho ocurrió en Misiones. El hombre recibió un disparo en el abdomen y se encuentra en grave estado.
Los efectivos de la Comisaría fueron hasta la casa de la agresora quien confensó el hecho

Los efectivos de la Comisaría fueron hasta la casa de la agresora quien confensó el hecho

Una mujer le disparó a su exesposo de 75 años luego de que este le confesara que había violado a su hija cuando esta era menor de edad.

El hombre se encuentra en estado grave, ya que recibió el disparo en el abdomen.

El hecho ocurrió en la ciudad Jardín América en Misiones. El abusador fue identificado como Pablo Ramón A. ingresó a una clínica local con una herida de arma de fuego, allí le dijo a los médicos que la agresora había sido su exparajea.

El personal del lugar decidió trasladarlo al Hospital Madariaga de Posadas para una atención más integral, debido a la delicadeza de sus heridas.

La policía tomó conocimiento del caso a través de la Guardia de Prevención, la División Comando Eléctrico les informó sobre el ingreso del hombre al Hospital y les explicó lo sucedido.

La mujer confesó haberle disparado una vez que los agentes fueron hasta la casa de ella ubicada en la avenida Islas Malvinas. Además, contó que el hombre le había confesado que había violado a su hija cuando ella era menor.

Según la mujer, después de enterarse de esto agarró un revólver calibre 22 y le dio un balazo en el abdomen al hombre. Las autoridades solicitaron la presencia de la División Criminalística para hacer las pericias correspondientes.

Se habló de
s