Pilar

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó suicidarse

La madre quedó internada en grave estado mientras la policía investiga si padece problemas psiquiátricos.
Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó suicidarse. (Archivo)

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó suicidarse. (Archivo)

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años en una vivienda del partido bonaerense de Pilar y, tras el ataque, intentó suicidarse y quedó gravemente herida.

Según informaron fuentes judiciales reportadas por Télam, el hecho ocurrió ayer por la tarde en una casa situada en la calle Toro al 300 de la localidad de Presidente Derqui.

La víctima y su madre fueron encontradas por el cuñado de la mujer cuando ingresó al inmueble, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital zonal.

La niña falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas y la mujer quedó internada en grave estado.

Según las fuentes, la mujer atacó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro y luego intentó suicidarse. Los investigadores intentaban establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos.

Personal policial realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen bajo las directivas del fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo".

En principio, los pesquisas establecieron que la niña no tenía signos de defensa, por lo que una de las hipótesis es que fue agredida de manera sorpresiva.

Se habló de
s