Infancia robada

Una nena de 10 años violada en Tucumán dio a luz y el acusado está prófugo

El hombre fue denunciado por la madre de la pequeña y por una vecina. La menor se encuentra internada en una maternidad de San Miguel de Tucumán.
La menor está internada y el recién nacido fue derivado al sector de neonatología.
La menor está internada y el recién nacido fue derivado al sector de neonatología.

Una nena de 10 años que fue violada, dio a luz en Tucumán y el acusado del crimen se encuentra prófugo de la Justicia.

La niña parió este lunes en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, ubicado en San Miguel de Tucumán, y hasta el momento se encuentra está internada. En tanto, el recién nacido fruto de la violación fue derivado al sector de Neonatología.

Abuso y una infancia robada: tiene 10 años y dio a luz tras ser violada

Según trascendió, la menor nació en Tucumán junto a su hermano mellizo, pero su madre sólo podía encargarse de criar a uno de sus hijos, por lo que la envió con una vecina. En ese contexto, Carlos Alberto Merlos, la pareja de la madre de crianza, violó a la niña y la dejó embarazada.

La mujer a su cargo aseguró haberse enterado del embarazo recién al séptimo mes de gestación, en octubre, momento en que tanto ella como la progenitora de la víctima realizaron una denuncia penal.

Desde esa fecha, Merlos se encuentra prófugo de la Justicia provincial. Por su cuenta, la madre biológica de la víctima pide que la niña no regrese a la casa de su cuidadora, donde fue abusada, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Se habló de
s