Boulogne

Una oficial de la Policía de La Ciudad manejaba alcoholizada, entró en contramano al peaje y quedó demorada

La mujer se encontraba de civil a bordo de un Gol Trend y al ser demorada comenzó a agredir verbalmente al personal policial.
Según consta en el acta se trataría de la Oficial Lorena Cristina Centurión

Según consta en el acta se trataría de la Oficial Lorena Cristina Centurión, perteneciente a la Comuna Vecinal Nro 6

Una oficial de la Policía de la Ciudad que manejaba alcoholizada quedó demorada luego de que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires alertaran de que intentaba ingresar con su vehículo por el Peaje de Boulogne en sentido contrario a la circulación.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las 06.00 de la mañana. La mujer se encontraba de civil a bordo de un Gol Trend y al ser demorada comenzó a agredir verbalmente al personal policial y desnudarse.

Según consta en el acta se trataría de la Oficial Lorena Cristina Centurión, perteneciente a la Comuna Vecinal Nro 6, quien circulaba en el vehículo con otro oficial.

Embed

Al momento de realizarle el Test de Alcoholemia el mismo dio positivo y la oficial se resistía a ser demorada. "Ustedes la van a pagar, esto no va a quedar así. Se van conmigo", se escucha a Lorena en el video.

En un momento del video se ve a la oficial agarrar el celular y llamar al jefe de la comisaría donde ella trabaja. "Jefe, jefe, mira como estoy. El pantalón todo bajo", dijo Lorena simulando que los oficiales habían abusado de ella.

Por los hechos, interviene la doctora Gertring de la Fiscalia Única de Boulogne caratulando Resistencia a la autoridad.

s