Búsqueda

Una pareja sufrió un accidente en Lobos, su perro escapó y ahora lo buscan

Tras el siniestro, el auto comenzó a incendiarse y algunos vecinos ayudaron a que bajaran. En tanto, su mascota salió corriendo del susto y lo buscan desesperadamente.

Una pareja sufrió un accidente en Lobos

Una pareja sufrió un accidente en Lobos, su perro escapó y ahora lo buscan. (Foto: captura)

Una pareja sufrió un accidente hace dos semanas en el kilómetro 118 de la ruta 205 mientras circulaban en dirección Lobos-Roque Pérez, provincia de Buenos Aires. El auto en el que viajaban chocó de frente contra otro vehículo luego de que un camión que transportaba maíz perdiera su carga sobre la calzada.

Tras el siniestro, el auto comenzó a incendiarse y algunos vecinos ayudaron a que bajaran. En ese marco, su mascota salió corriendo del susto y ahora lo buscan desesperadamente.

La búsqueda del perro en las redes sociales

Según explicaron en un video subido a TikTok a través de la cuenta @reasonkeymerz: “ Encontrarlo es lo único que podría aliviar nuestro dolor”.

"Hace unos dias tuvimos un accidente en la ruta 205 a la altura de Lobos, en el (Km 118). Estamos accidentados, mi novia con multiples fracturas, por una negligencia de un camión que desparramo maíz en la ruta, un auto derrapó y nos choco de frente. Tenemos la suerte de estar vivos", escribió Luca en su cuenta junto a la foto de cómo quedaron los vehículos.

Y añadió: "Nuestro perrito estaba en el auto en el momento del choque y se escapó. Desde el sábado no podemos encontrarlo, lo estamos buscando desde entonces con un monton de gente que nos esta ayudando y realmente encontrarlo es lo único que podría aliviar nuestro dolor y este momento horrible que estamos atravesando".

El perro responde a Puppy o Johnson y los dueños piden que, ante cualquier información, se comuniquen con ellos. (Luca 1127583585/ Debora 1131014539).

Se habló de