Crimen

Vaciaron el departamento donde vivía Lucio Dupuy y tiraron sus juguetes a la calle

Silvia Gómez, la abuela paterna de Lucio, publicó en su cuenta de Facebook que la dueña del departamento fue la persona que vació el departamento.
 Vaciaron el departamento donde vivía Lucio Dupuy y tiraron sus juguetes a la calle

 Vaciaron el departamento donde vivía Lucio Dupuy y tiraron sus juguetes a la calle

A horas de finalizar el año, un episodio conmovió a los vecinos de La Pampa. El departamento donde vivía Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado a golpes por su madre y su pareja, apareció vaciado y los juguetes del pequeño se encontraban tirados en la vereda.

Según medios locales, la vivienda donde vivía el niño de 5 años fue desalojada, ya que anteriormente estaba alquilada. Silvia Gómez, la abuela paterna de Lucio, publicó en su cuenta de Facebook que la dueña fue la persona que vació el departamento.

“Mil gracias a la gente que se comunicó. Pudimos recuperar cosas de mi nieto. Algunas cosas se llevaron pero entiendo y nos reconforta que puedan jugar algunos niños con los juguetes de Lucito”, escribió Gómez en sus redes sociales.

“Pasada una semana del crimen, la Policía no entregó varias cosas de él. Lo que no entiendo a esa señora si tenía tanto apuro por alquilar hubiese ido a la comisaría y así nos avisaban. Que Dios la perdone, yo no”, insistió.

Crimen de Lucio Dupuy: qué sucedió

Lucio murió el viernes 26 por la noche tras ser golpeado y por el crimen fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti (24) y a la pareja de ésta Abigail Páez (27), quienes están bajo prisión preventiva en San Luis, la primera acusada por homicidio calificado por el vínculo y la segunda por homicidio.

El médico forense que realizó la autopsia al cuerpo de Lucio Dupuy, Carlos Toulouse, informó que el nene “murió por los traumatismos varios que tenía. Y sufrió una hemorragia interna”. Los indicios muestran que recibió una paliza, y que no era la primera que recibía. En rigor, vecinos del chico efectuaron una denuncia en agosto tras escuchar "gritos" y "golpes" al menor.

Se habló de
s