San Isidro

Verónica Ojeda habló en medio del escándalo por la jueza Makintach: "Diego no se lo merecía"

La ex pareja de Maradona dijo estar “devastada”, pero insistió que el juicio debería volver a foja cero. “Si tengo que volver a declarar lo voy a hacer”, sostuvo.

La dolorosa frase de Verónica Ojeda en medio del escándalo por la jueza Makintach. (Foto: AP) 

La dolorosa frase de Verónica Ojeda en medio del escándalo por la jueza Makintach. (Foto: AP) 

El apartamiento de la jueza Julieta Makintach generó indignación en los distintos actores del juicio por la muerte de Diego Maradona, entre ellos la ex pareja del jugador, Verónica Ojeda dijo que “lo mejor es que se haga todo el juicio de nuevo”, y además destacó que estaba “devastada, pero eterna”, por lo vivido en la jornada del martes en el tribunal de San Isidro.

Es muy difícil, vimos imágenes que yo, ni nadie las esperaba, aparecí en el tráiler del documental”, dijo Verónica sobre la filtración del tráiler sobre el juicio que estaba grabando la jueza a escondidas.

Además, se mostró con dolor por todo este procedimiento y casi entre lágrimas dejó una fuerte frase fuerte: “Todo lo que hemos vivido, hace cinco años estamos luchando, hace dos meses comenzó el juicio y ahora este escándalo... me parece que Diego no se lo merecía y toda la gente que está trabajando en la causa tampoco”.

Embed

Además, sostuvo cuando se enteró que el jueves se definirá si se cae el juicio o seguirá el proceso desde un punto anterior: “Si tengo que declarar de nuevo lo voy a hacer no tengo problemas, pero creo que tienen que cambiar a los jueces”.

Por último, ratificó el pedido de su abogado para recusar a la jueza y fue por más: “Me parece que, como mamá de Dieguito Fernando, hay que cambiar a todos los jueces y hacer todo de nuevo. Nuevos jueces para que sea todo claro y justo”.