Tragedia y dolor

Video: así fue la violenta pelea por un parabrisas roto que terminó con dos muertes en Parque Chacabuco

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos jóvenes atacaron a un automovilista en Parque Chacabuco. El hombre fue apuñalado, intentó escapar herido, pero terminó desvaneciéndose al volante y atropelló a una mujer.

Doble tragedia en Parque Chacabuco. 

Doble tragedia en Parque Chacabuco. 

Las imágenes, tomadas en el cruce de Castañares y Corea, muestran cómo dos jóvenes cruzan la avenida y le arrojan una piedra a un Ford Fiesta negro.

Ante el ataque, el conductor dio marcha atrás, dobló y se detuvo para increpar a los agresores. La discusión rápidamente escaló en violencia, y en medio del altercado uno de los jóvenes apuñaló al hombre en el pecho, a la altura del corazón.

Embed

Gravemente herido, la víctima logró subirse al auto y escapar del lugar. Sin embargo, tras recorrer unas cuatro cuadras, se desvaneció al volante, perdió el control del vehículo y atropelló a una mujer que se encontraba en la vereda. El auto terminó su recorrido al chocar contra el frente de una panadería.

Tanto el conductor como la mujer embestida murieron en el lugar. En tanto, uno de los agresores fue detenido por la policía en las inmediaciones. Se confirmó que el detenido tiene antecedentes penales por al menos tres robos, el último cometido a fines de marzo.

Lo apuñalaron, quiso huir y terminó con una doble tragedia: el hecho

El episodio ocurrió en la intersección de Castañares y Corea. Según las primeras informaciones policiales, el hombre se encontraba en su auto junto a su esposa.

Por el incidente, un hombre fue detenido en las últimas horas. El malhechor fue identificado como Matías Nahuel Pérez, de 27 años, quien ya tenía antecedentes penales y había sido detenido dos veces por robo en el último mes.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad porteño, Maximiliano Piñeyro, quien aseguró que Pérez fue reconocido mediante las cámaras de seguridad de la zona y que, de acuerdo a las pruebas hasta el momento, habría actuado solo durante el ataque.

MixCollage-11-Apr-2025-10-43-AM-2194.jpg

Fue detenido por robo dos veces en los últimos 30 días”, explicó el funcionario, al tiempo que detalló los antecedentes previos del sospechoso.

En total, acumulaba tres causas por robo, correspondientes a los días 27 de septiembre de 2024, 13 de febrero de 2025 y 18 de marzo de este año. O sea, fue liberado hace tres semanas.