Violencia

Video | Golpiza brutal en Merlo: quiso defender a su hermana y su cuñado lo apaleó con una maza

El ataque ocurrió dentro de una pizzería y fue registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cómo su cuñado y otros hombres lo golpean sin piedad.
Golpiza brutal. La víctima terminó  inconsciente y con fracturas en su cuerpo. 

Golpiza brutal. La víctima terminó  inconsciente y con fracturas en su cuerpo. 

Un hombre sufrió una golpiza y fue brutalmente apaleado en el interior de una pizzería en Merlo, tras intentar defender a su hermana por un episodio de violencia de género.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas dentro de una pizzería. En las imágenes se puede ver cómo Jonathan, la víctima, entra corriendo para resguardarse de lo hombres que lo perseguían.

En ese instante, cae al piso y es atacado a trompadas, patadas y golpes con una maza, un cortafierro y una llave (herramienta) por su cuñado, la pareja de su hermana, y otros dos hombres.

Embed

Quiso defender a su hermana y lo apalearon: cómo está el hombre

Por el hecho, Jonathan terminó inconsciente. En declaraciones a A24, dio detalles del hecho y contó cómo empezó todo. “Una vez, la vi a mi hermana con un ojo morado. Le preguntó y me dijo que se había pegado con un a puerta”, sostuvo.

“En otra ocasión me enteré por un tercero que ella había sido agredida. Fui, lo enfrenté y nos peleamos a golpes de puño. Un mes después me andaban buscando con los dos hermanos. Me encontraron, me corrieron y me golpearon”, agregó.

Según detalló, terminó con fracturas en su nariz y en la cuenca de un ojo y ahora deberá ser operado.

s