Violencia sin fin

Video: le pegaron un cascotazo a un joven a la salida de un boliche en Mar del Plata

El hecho fue registrado por un testigo con su celular. El ataque se dio luego de que un grupo acorralara a la víctima en la zona de la costa.
Violencia en Mar del Plata. Ocurrió en Colón y La Costa.

Violencia en Mar del Plata. Ocurrió en Colón y La Costa.

En un nuevo caso de violencia en Mar del Plata, un joven atacó a otro con un cascote en la cabeza a la salida de un boliche en Colón y La Costa. Las imágenes fueron grabados por un testigo que se encontraba en el lugar.

De acuerdo al sitio Mar del Plata Web, ocurrió el domingo pasado cerca de las 6.40, aunque el video se dio a conocer este miércoles.

Según se logra ver en las imágenes, un grupo mayoritario de chicos “acorrala” a otro mediante insultos e incitaciones a la violencia, en tanto que uno de ellos, encapuchado y casi desentendido del amontonamiento, oculta un gran cascote en su espalda.

Embed

Luego de pasar por detrás de un árbol, le acierta en la cabeza la enorme piedra que le produjo a quien retrocedía, en principio una caída por el fuerte impacto.

De acuerdo al medio local, el testigo presente afirmó que “ese grupo de chicos le estaba boqueando a quien luego recibe el golpe, pero el chico agredido jamás hizo algo como para que reaccionen así”.

Hasta el momento se desconoce el estado de la víctima tras el brutal ataque.

Se habló de
s