Inseguridad

Video: mataron en Caseros al dueño de una fábrica que intentó defenderse de un robo

El hombre de 61 años fue asesinado por al menos cuatro delincuentes, luego de intentar defenderse a los tiros de un robo.
Caseros: el dueño de una fábrica textil fue asesinado por al menos cuatro delincuentes. (Foto: captura)

Caseros: el dueño de una fábrica textil fue asesinado por al menos cuatro delincuentes. (Foto: captura)

El dueño de una fábrica textil de Caseros fue asesinado por al menos cuatro delincuentes, luego de intentar defenderse a los tiros de un robo. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando Rolando Villafañe, de 61 años, llegaba para comenzar su jornada laboral.

La víctima fue encontrada con dos disparos en el abdomen junto a su camioneta, una Ford Ranger, en la puerta de su fábrica de algodón, situada en Pini al 5.600, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Uno de los vecinos que socorrió a Villafañe relató: “Escuchamos detonaciones, tipo 3 o 4 tiros, y una arada de un auto que salió huyendo. Lo fui a ayudar a ‘Roli’ y lo vi que estaba en el piso, al lado de su camioneta. Se estaba tapando en el estómago, que era donde le habían dado”, consignó NA.

Por otra parte el yerno de la víctima, que fue quien lo trasladó hasta la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, contó que recibió un llamado de Villafañe en el que le indicaba que “vino uno y le tiró sin mediar palabra”.

Embed
El momento del crimen del dueño de la fábrica en Caseros:

El video del brutal asesinato en un intento de robo

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que se produjo el intento de robo y tiroteo que le costó la vida a Villafañe.

En el video se ve como el dueño de la fábrica ingresa marcha atrás su camioneta Ford Ranger a la fábrica y unos diez segundos después como cuatro hombres descienden de un Peugeot 208 y se acercan en fila hacia el ingreso al complejo textil.

El auto de los delincuentes, con un quinto hombre a bordo, arranca, mientras que la banda se aproxima a la puerta. Cuando el primero de ellos logra traspasar la puerta comienzan los disparos, entre tres y cuatro. Lo siguiente que se puede ver es que los cuatro salen corriendo en sentido de donde habían llegado.

Villafañe disparó con una 9 milímetros y recibió dos impactos en el abdomen, que le provocaron la muerte.

Se habló de