Robo

Inseguridad en San Juan: ladrones dejaron en ropa interior a dos menores en plena calle

Ocurrió en la provincia de San Juan. Dos de los delincuentes fueron detenidos y lograron recuperar las prendas de los adolescentes.
Insólito robo en San Juan. 

Insólito robo en San Juan. 

La ciudad capital de la provincia de San Juan vivió esta semana un insólito episodio de inseguridad, cuando un grupo de ladrones les robó sus pertenencias y dejó a dos menores en ropa interior en plena calle.

Según informaron desde la Comisaría 3ra de esa ciudad, el robo ocurrió alrededor de la 1:50 de la madrugada en zona de la "Plaza de la Joroba". Allí, dos adolescentes contaron que fueron abordados por cuatro hombres que los obligaron a desvestirse y les sustrajeron sus prendas de vestir, dejándolos en ropa interior.

Además de la ropa, también se llevaron un celular. Los jóvenes realizaron la denuncia y, con las características aportadas, personal policial realizó una recorrida por la zona y logró detener a dos sujetos. Uno de ellos fue identificado como Sergio Jonathan Maldonado, de 27 años, y el segundo es un menor de edad. También, secuestraron los efectos sustraídos.

De acuerdo a información del medio Diario De Cuyo, el hombre quedó vinculado a una causa por robo en grado de tentativa agravado por la participación de un menor de edad, a disposición de UFI Nº2.

Se habló de
s