Maltrato animal

Video: registran a un hombre dándole una brutal golpiza a un perro en Floresta

En las imágenes se puede ver cómo la perra, de solo cuatro meses, es golpeada de forma repetida. Por el hecho, intervino el Ministerio Público Fiscal porteño.
La perra se llama Tara y tiene cuatro meses. 

La perra se llama "Tara" y tiene cuatro meses. 

En un nuevo caso de maltrato animal, un perro fue golpeado de forma brutal por un hombre en el hall de un edificio en la ciudad de Buenos Aires y generó repudió en las redes.

El hecho, que se difundió a través de Twitter por el usuario @sanz356, fue registrado por una de las cámaras del hall del lugar. En las imágenes se puede ver cómo el can, asustado, es aporreado de forma repetida por un sujeto en el área de los ascensores.

Según pudo saber A24.com, el violento episodio ocurrió en el barrio porteño de Floresta y ya tomó intervención la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA) del ministerio Público Fiscal porteño.

'

Embed

Brutal golpiza a un perro en Floresta: ¿qué se sabe del caso?

De acuerdo a los primeros datos, la perra se llamaría "Tara" y tiene cuatro meses. En el edificio, el hombre tendría quejas de los vecinos por los repetidos hechos de violencia contra la mascota.

En nuestro país, los tratos crueles contra los animales están penalizados. La ley 14.346 de “malos tratos y actos de crueldad hacia los animales” establece penas de prisión de quince días a un año.

Se habló de
s