Inseguridad

Video: robó un celular y un grupo de vecinos lo desnudó

El joven fue rescatado por una mujer policía. Ocurrió en la localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Las imágenes fueron difundidas en las redes.
El joven fue desnudado y golpeado por los vecinos de Villa Celina (Foto: captura de video).

El joven fue desnudado y golpeado por los vecinos de Villa Celina (Foto: captura de video).

Vecinos de la localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza, atraparon a un delincuente que le había robado el celular a una mujer, lo desnudaron y lo golpearon. El hecho ocurrió el lunes pasado y se conoció a partir de la viralización de un video grabado por uno de los presentes.

El robo sucedió luego de que la víctima alertara que le habían robado su teléfono Samsung modelo A50 color negro. La mujer señaló al ladrón, identificado como Ángel Nicolás Fleitas (19), del barrio Olimpo de Lomas de Zamora.

Según precisaron fuentes policiales, vecinos y comerciantes de Villa Celina se le fueron al joven encima. En las imágenes difundidas en las redes se ve al sospechoso desnudo y retenido por otros dos hombres en las inmediaciones al cruce de las calles Olavarría y Los Cedros.

Embed

De acuerdo al video, mientras uno de los vecinos intentaba atarle las manos, apareció una mujer que se identifica como oficial de Policía. “¡Eso no se hace!”, les dijo la oficial a los vecinos. “Eso no se hace, hay menores de edad”, recalcó.

La mujer evitó que siguieran golpeando al delincuente y lo puso a resguardo hasta que llegaron efectivos de la Comisaría 7° de Villa Celina. Fleitas fue trasladado a esa seccional, y el celular quedó secuestrado.

Se habló de
s