icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Vecinos atraparon e hicieron correr desnudos a tres ladrones en Villa Celina

Vecinos atraparon e hicieron correr desnudos a tres ladrones en Villa Celina
Así iban desnudos los delincuentes por una de las calles principales del barrio (Foto: Captura de video).

Cansados de la inseguridad en La Matanza, un grupo de vecinos de Villa Celina detuvo a tres delincuentes que habían asaltado y golpeado a una mujer, los despojaron de sus ropas y los hicieron correr desnudos por el barrio. Mirá el video.

Todo quedó registrado por los celulares de las personas que estuvieron presentes y que pudieron captaron cómo los ladrones desnudos corrían mientras eran seguidos por un amplio grupo de personas. Minutos más tarde llegó la policía, que los trasladó a la comisaría, donde aún continúan detenidos.

Para hacer frente a los robos, los vecinos armaron un grupo de 800 contactos en Telegram. Cuando un hecho delictivo es captado por en alguna de las 45 cámaras que ellos mismos instalaron, activan una alarma vecinal que suena en las 27 manzanas y da aviso a la Policía.

Esta reacción de los vecinos tuvo lugar luego de que ocurrieran lamentables hechos de inseguridad en el barrio, como el del policía de la Federal al que le gatillaron cuando fue asaltado por cinco ladrones que intentaban llevarse su auto. Mirá el video del ataque.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show