Inseguridad

Video: salió a la calle con 10 mil dólares en su mochila y terminó baleada

La víctima había ido a visitar a una amiga, cuando fue interceptada por los ladrones a bordo de un auto. Ocurrió en Villa Tesei, partido de Hurlingham.
Robo impactante. Ocurrió sobre la calle Delatte al 100

Robo impactante. Ocurrió sobre la calle Delatte al 100, Villa Tesei. 

En un nuevo e impactante caso de inseguridad, una promotora de productos nutricionales fue baleada en una pierna por dos delincuentes que la interceptaron en la calle y le robaron una mochila en la que llevaba 10.000 dólares, cuando salía de la casa de una amiga, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

El hecho se registró ayer, minutos después de las 18, cuando la mujer salió de la casa de su amiga, situada en Delatte al 100 de esa localidad, y mientras caminaba por la vereda fue interceptada con fines de robo por dos ladrones que se bajaron de un auto Ford Focus gris.

Tal como quedó registrado en una cámara de seguridad de la cuadra, primero bajó del auto un hombre del lado del acompañante, y luego su cómplice. Los malhechores forcejearon con la mujer, la balearon, se apoderaron de su mochila y huyeron en el rodado.

Embed

En ese momento, la pareja de la amiga de la víctima salió a la calle y asistió a la mujer baleada, al tiempo que alertó al 911.

La víctima fue traslada de urgencia al Hospital Posadas, donde recibió asistencia médica y fue intervenida quirúrgicamente a raíz de un balazo en la pierna derecha, dijeron los voceros.

La balearon y le robaron la mochila con miles de dólares: qué se sabe del hecho

Esta mañana, la amiga que estuvo con la víctima hasta antes del hecho contó lo sucedido al canal Crónica HD.

"Estábamos acá en mi casa y salimos. Ella se estaba yendo y, ni bien abrimos la puerta, frenó un auto, bajó un hombre con un arma y ella atinó a correr un poquito. Ahí le dispararon. Cuando le dispararon se puso a forcejear, salió mi marido a defenderla y después se fueron", relató.

"Ella -agregó Mayra- tenía algo de dinero en su cartera, no sé cuánto. Ella venía de su casa. Yo le estaba haciendo el color en su casa, hicimos una tarde de peluquería y después se iba a su casa".

La amiga contó que la víctima es promotora de productos Herbalife y que puede ser que haya hecho alguna transacción y alguien "la vendió".

Se habló de