Agresión

Video: un hombre apuñaló a un nene de 11 años que pedía dinero en un semáforo

El hecho ocurrió en Córdoba y quedó grabado por las cámaras de seguridad. La víctima quedó internada en el Hospital de Niños y su agresor fue detenido.

El momento de la agresión al menor de 11 años. (Foto: captura video)

El momento de la agresión al menor de 11 años. (Foto: captura video)

Un brutal ataque tuvo lugar en el barrio Ituzaingó, en Córdoba, cuando un hombre apuñaló a un menor de 11 años que pedía dinero en un semáforo. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad y el agresor fue detenido. La víctima, por su parte, quedó internada en el hospital de Niños.

Las acciones tuvieron lugar en la tarde de este miércoles, cuando el chico estaba esperando que cortara el semáforo ubicado entre las avenidas Sabatini y Juan Vucetich para poder pedirle dinero a los autos que paraban.

El agresor apareció entre los autos y le clavó un cuchillo al menor para luego salir corriendo en la misma dirección en la que venía, mientras que el nene escapó hacia el lado contrario.

El hombre de 31 años cambió de sentido y corrió en otra dirección sin darse cuenta de que las cámaras de seguridad habían captado la secuencia completa del ataque.

La policía pudo identificar rápidamente al agresor a raíz del registró fílmico y rastreó el camino por el que escapó. Así fue que dieron con el sospechoso y lo detuvieron unos minutos después también en el barrio Ituzaingó a varias cuadras del lugar del hecho.

El joven herido tras ser apuñalado ingresó rápidamente a una salita médica del barrio Ciudad de Mis Sueños, donde un grupo de profesionales le realizó las primeras curaciones.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

El menor está fuera de peligro

La gravedad de la herida provocó que tuviera que ser trasladado al Hospital de Niños de Córdoba, donde fue acompañado por su abuela. El primer parte médico del centro de salud indica que “está en buen estado” y en las próximas horas podrían darle el alta.

Los investigadores ahora tratan de establecer la relación que existe entre el agresor y la víctima, al igual que tratarán de conocer si hubo un motivo que haya desencadenado la reacción del detenido. En las próximas horas, le tomarán declaración indagatoria al acusado.

Se habló de