Insólito

Video | Velorio impactante: le patearon penales a un muerto en un cajón

Ocurrió en la localidad tucumana de Amaicha del Valle. El difunto era arquero y sus compañeros de equipo quisieron despedirlo de una manera particular.
El insólito velorio en Tucumán. 

El insólito velorio en Tucumán. 

Nelson Inti Castillo era arquero del Club San Ramón de Tucumán y falleció esta semana a raíz de un accidente vial con su moto. Tras su muerte, sus compañeros de equipo decidieron organizar una particular despedida en una cancha.

El insólito episodio ocurrió en la localidad tucumana de Amaicha del Valle y quedó registrado en un video. En las imágenes se puede ver a familiares e hinchas, con bombos y platillos, que acompañan restos del joven hasta el lugar, colocan el cajón en la línea del arco y le patean los últimos penales.

Sus compañeros del equipo San Ramón de Los Zazos- de la Liga Santamariana-, donde el joven jugaba como arquero, decidieron tener un último encuentro. La imagen se volvió viral.

Embed

Según el medio Los Andes, Nelson Inti Castillo perdió la vida el fin de semana cuando impactó contra un animal en la zona de la ruta provincial N° 17, en cercanías de la localidad catamarqueña de Santa María. Su club que lo despidió con una emotiva carta.

“Todos nos preguntábamos ¿Por qué a vos?, si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club. Este partido no lo pudiste ganar pero el Cielo gano un ÁNGEL, sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo. Vuela alto genio”, expresaron.

Se habló de
s