Violencia de género

Violaron en manada a una chica dentro de un auto en pleno barrio de Palermo

Un vecino percibió la situación y alertó a la policía, la cual detuvo a seis jóvenes de entre 20 y 24 años. Dos de ellos actuaban de campana.
Fuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como campana y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a la chica de 20 años.

Fuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como "campana" y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a la chica de 20 años.

Seis jóvenes de entre 20 y 24 años fueron detenidos acusados de abusar sexualmente en grupo de una chica en el interior de un auto en el barrio porteño de Palermo, donde además secuestraron marihuana y pastillas de L SD.

El caso fue descubierto por un vecino que, al notar la actitud sospechosa de los imputados, llamó al 911 y alertó a la policía. Los efectivos llegaron a los pocos minutos y rescataron a la joven, quien se hallaba en estado de somnolencia y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Dos de los detenidos actuaban como "campana"

Embed

Todo comenzó ayer a la tarde en la calle Serrano al 1300, pleno Palermo Soho, en un auto Volskwagen Gol estacionado junto a la vereda. Según las fuentes, fuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como "campana" y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a la chica de 20 años.

Cuando llegó la policía, la víctima les contó que estaba siendo abusada sexualmente, por lo que se activó de inmediato el protocolo de asistencia y la trasladaron al Hospital Rivadavia, donde estuvo acompañada por médicos, psicólogos y bajo asistencia de expertos de la Oficina de Violencia Sexual.

"Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares", dijo a Télam una fuente de la investigación.

¿Qué pasará con los detenidos?

Los policías detuvieron de inmediato a los seis sospechosos, quienes no tienen antecedentes penales y fueron llevados a la comisaría 14A de la Policía de la Ciudad. Quedaron acusados del delito de "abuso sexual", a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 21, a cargo de Marcos Fernández, quien probablemente los indague este martes.

El juez ordenó una serie de peritajes en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado la llegada de los sospechosos al lugar.

Los policías hallaron dentro del vehículo cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), dosis de LSD y siete teléfonos celulares, que serán peritados.

s