Conurbano caliente

Otra vez, los chicos en medio de la inseguridad

Dos casos feroces que erizan la piel: entradera en la casa de una mujer en Berazategui y motochorros dispararon a una casa e hirieron a la menor, en Hurlingham.
21 de abril de 2021 - 07:53
Una nena de 6 años fue baleada en Hurlingham. (Captura de Tv)

Una nena de 6 años fue baleada en Hurlingham. (Captura de Tv)

En las últimas horas se conocieron los casos de dos hechos de inseguridad en el conurbano bonaerenes que pusieron, una vez más, en primer plano a los menores en el medio de la escena. Y donde por fortuna ambos protagonistas están fuera de peligro.

Por un lado, en la zona sur una mujer fue embestida por delincuentes en la puerta de su casa, en la calle 221 de Berazategui, cuando cuidaba a una nena de 7 años.

Por otro, se investiga una balacera desde un descampado que impactó en la casa de otra víctima. El saldo una niña de 6 años herida en el brazo por una de las dos balas que atravesaron la puerta de la propiedad.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló lo ocurrido en Berazategui para BDA. Mirá la nota.

Embed
Una nena de 7 años quedó en medio de una entradera en Berazategui.

Mientras, en Equipo de Noticias estuvieron con el abuelo de la nena baleada en Villa Tesei –municipio de Hurlingham-, Juan Carlos, quien contó que ella le decía en el momento que sentía “un fuego, como si estuviera quemada”. Mirá la entrevista completa.

Embed
Una nena de 6 años fue herida en una balacera en Villa Tesei.

Lo Último de Show