Incluso, detalló el caso del de un hombre, de 55 años, que el 26 de octubre último acordó un encuentro a través de Badoo en su departamento de Rodríguez Peña al 1200.
A la mañana siguiente, el damnificado fue encontrado desnudo e inconsciente en el piso por la empleada doméstica, que avisó a familiares y fue trasladado al sanatorio Güemes, donde permaneció 36 horas hasta recuperar el conocimiento.
Según lo que constataron los médicos, a través de los análisis de drogas, habría ingerido varias pastillas derivadas de benzodiacepinas, un medicamento que suele ser dados tratar convulsiones, insomnio o ansiedad.
Una vez que el hombre pudo contar lo ocurrido, señaló que en el encuentro con la mujer, que se hacía llamar Tamara, compartieron una cena y algunos tragos.
Tras la detención, la mujer que oficiaba de “viuda negra” de 39 años fue indagada y la Justicia dispuso el procesamiento y la prisión preventiva, al tiempo que rechazó un pedido de excarcelación presentado por la defensa.
La División de Delitos Informáticos Complejos, bajo la sección Investigaciones Especiales, hizo un rastreo informático con pedidos a empresas como Badoo y Whatsapp, y de telefonía, con lo cual se logró la identidad de la mujer.
Recolectada toda la evidencia informática, se realizó un allanamiento a la casa de la imputada, en Lobos al 1400, en Wilde, partido de Avellaneda, pero la mujer intentó fugarse antes de la llegada de los oficiales. El 2 de diciembre de 2021 el juzgado interventor dispuso la captura internacional de la “viuda negra” y el secuestro del vehículo que utilizaba, una Ford EcoSport.
De averiguaciones y análisis de la información alcanzada, los investigadores lograron determinar que la imputada estaba en la casa de una hermana, también en la zona de Wilde. Primero los oficiales dieron con el auto y luego se logró la detención de la mujer en la vía pública al salir de su casa.