Conurbano caliente

La Plata: brutal ataque de motochorros en piraña a una joven

La modalidad se hace cada vez más habitual: entre 4 delincuentes le robaron el celular. Pero antes, la golpearon violentamente y le abrieron la cabeza. Mirá las imágenes.
La Plata: brutal ataque de motochorros en piraña a una joven. (Captura de tv)

La Plata: brutal ataque de motochorros en piraña a una joven. (Captura de tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando una joven caminaba en la calle 16, entre 57 y 58, en La Plata, rumbo a su casa. Allí cuatro motochorros que están al acecho la esperaron ni bien cruzó para emboscarla, golpearla en forma brutal para robarle el celular y la mochila.

Mirá cómo fue brutal ataque motochorro a una joven en La Plata

Embed
La Plata: brutal ataque de motochorros en piraña a una joven.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo fue el angustiante momento que vivió la joven, una modalidad de robo que cada vez se hace más habitual que los delincuentes en manada embistan a sus víctimas. Principalmente, para llevarse el celular y el dinero que tienen a mano.

La joven de alrededor 20 años, por los golpes que recibió terminó con una cortada en la cabeza porque la que terminó hospitalizada.

La mujer se encontraba a menos de 100 metros de su casa y fue asistida por sus padres, ni bien se enteraron por los vecinos de su ataque.

Mirá cómo los motochorros acechaban a la víctima para robarle

Embed
Así los motochorros acechan a la víctima para robarle.

s