El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que están avanzadas las conversaciones con la oposición por la llamada "Ley Ómnibus".
El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que están avanzadas las conversaciones con la oposición por la llamada "Ley Ómnibus".
El funcionario se refirió al diálogo que mantuvieron este jueves los dirigentes del gobierno con diputados de La Libertad Avanza (LLA) y los bloques opositores del PRO, Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal y la UCR, con el finde consensuar reformas en el proyecto de Bases.
"Me gustaría destacar el trabajo que se está realizando en la Cámara de Diputados, especialmente con un sector de la oposición que de maner razonable no solo están acompañando sino que nos han alcanzado un sinfín de mejoras para hacerle a la ley, lo que recibimos con agrado", dijo el portavoz en su conferencia matutina de este viernes.
"Destacamos el apoyo de empresarios Pymes y de la UIA", completó.
En esta línea, el vocero presidencial agregó que los artículos que se reformen del proyecto de Ley son "una tarea del poder legislativo" y reiteró que "cuando estén plasmadas en un papel serán los legisladores los que lo darán a conocer".
"El Gobierno tiene todas las intenciones de trabajar el fin de semana y que se avance lo más rápido posible sobre la Ley. Nosotros no negociamos, nos sentamos a recibir toda sugerencia que se pueda hacer", concluyó.