Irreconocible

La advertencia de Grabois: "Hay mecha corta en Argentina...no hay margen para nuevas decepciones"

La advertencia de Grabois: Hay mecha corta en Argentina...no hay margen para nuevas decepciones

El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, afirmó en una entrevista radial que "hay una tensión en la gente contenida por la esperanza" en el futuro gobierno del Frente de Todos. Pero advirtió que "hay mecha corta en la Argentina" porque "no hay margen para nuevas decepciones".

Además, en declaraciones a la radio FM La Patriada sostuvo que "eso implica que el nuevo Gobierno tiene que salir a la cancha con medidas muy claras hacia el 40 por ciento de los argentinos debajo de la línea de la pobreza".

Además destacó la necesidad de que se tomen "medidas para reactivar el consumo y promover la distribución de la riqueza que se tomen con la seriedad que se tienen que tomar".

Grabois dijo que espera que antes de fin de año "se resuelvan algunos de los problemas y que la línea de la pobreza no afecte a más argentinos" y reiteró que hace falta avanzar en una reforma agraria.

Sostuvo además que las retenciones a productos agropecuarios "están muy bajas en relación con el tipo de cambio", se pronunció a favor de un aumento al impuesto a Bienes Personales y de quitar presión impositiva a empresas tecnológicas como Mercado Libre.

Además propuso revisar el esquema de tarifas.

Fuente: Télam