buena onda

Agenda de Diputados: se tratará en comisión un beneficio para familiares de víctimas del ARA San Juan y la Deuda Pública

Agenda de Diputados: se tratará en comisión un beneficio para familiares de víctimas del ARA San Juan y la Deuda Pública

A partir de la pandemia, la Cámara de Diputados realiza diferentes reuniones informativas bajo la modalidad presencial y virtual. La jornada de este miércoles 10 de febrero tendrá varios encuentros en Comisión para abordar la Deuda Pública; un beneficio para las familias del ARA San Juan; analizar agendas judiciales en Jujuy, Rosario y Mendoza; y, por último, se cerrará con la evaluación del Régimen de Obras Privadas.

  • 13 hs. Reunión conjunta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y la Comisión de Finanzas para abordar el proyecto de Ley en revisión sobre el Fortalecimiento de la Sostenibilidad de la Deuda Pública.
  • 15 hs. Reunión conjunta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y la Comisión de Defensa Nacional para tratar el beneficio extraordinario por única vez para las familias de los tripulantes del Submarino A.R.A. “San Juan”, importando la renuncia a todo derecho de indemnización de daños y perjuicios y ser excluyentes de todo otro beneficio o indemnización por el mismo concepto.
  • 17 hs. Videoconferencia de la Comisión Bicameral Especial de Monitoreo e Implementación del Código Procesal Penal Federal para el tratamiento de las agendas judiciales de la Justicia Penal Federal en la provincia de Jujuy. Se abordarán planes, propuestas y necesidades del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa de cara a la implementación del Código Procesal Penal Federal en los distritos de Rosario y Mendoza.
  • 18 hs. Reunión conjunta de la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano y la Comisión de Presupuesto y Hacienda para tratar un régimen a promover las inversiones en la construcción de obras privadas nuevas realizadas en el territorio nacional.
Se habló de