Rosario

Alberto Fernández: "Hay una parte de Argentina que está enferma de odio"

El presidente volvió a ratificar su postura respecto de suspender las clases presenciales en todo el país y aseguró que "está golpeando puertas" para que lleguen más vacunas.
23 de abril de 2021 - 13:57
Alberto Fernández: Andamos golpeando puertas en busca de vacunas

Alberto Fernández: "Andamos golpeando puertas en busca de vacunas", expresó. 

El presidente Alberto Fernández sostuvo este viernes que "hay una parte de la Argentina que está enferma de odio" y, a la vez, aseguró que "está golpeando puertas" en búsqueda de más vacunas para combatir al Covid-19.

Embed

"Hay una parte de la Argentina que está enferma de odio, y el odio no ayuda a nada, nos contamina más, nos frena. El odio nos lleva a festejar la derrota de otro, no el triunfo de uno. Eso no sirve para nada. En este momento tenemos que reflexionar y darnos cuenta del tiempo que vivimos", expresó el mandatario en un claro mensaje a la oposición tras los duros cruces protagonizados en los últimos días desde la implementación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

El jefe de Estado volvió a ratificar su postura de suspender la actividad escolar presencial en todo el país: "Cuando tomé la decisión de no seguir con las clases presenciales fue producto de haber visto que el crecimiento de casos de contagio de recién nacidos a chicos de 19 años era de 200%. ¿Qué hago? ¿Me hago el distraído? Llamé a los que saben y me dijeron que al poner en funcionamiento el sistema educativo, la circulación crece entre un 25% y 30%. Y eso multiplica los contagios. El virus no se fue, volvió con más virulencia", expresó.

El mandatario, por otro lado, aseguró que se encuentra "golpeando puertas, buscando vacunas" al dialogar con los laboratorios y presidentes de otros países.