Política

Alberto Fernández le envió su apoyo a Esteban Bullrich: "Estoy a tu lado"

El presidente Alberto Fernández le escribió un sentido mensaje a Esteban Bullrich debió ser internado y sometido a una intervención a raíz de un cuadro de dificultad respiratoria.
Alberto Fernández le envió su apoyo a Esteban Bullrich: Estoy a tu lado (Foto: Télam).

Alberto Fernández le envió su apoyo a Esteban Bullrich: "Estoy a tu lado" (Foto: Télam).

El exsenador de Juntos por el Cambio (JxC) Esteban Bullrich fue internado este miércoles en el Hospital Austral de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de dificultad respiratoria y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.

El mensaje de Alberto Fernández a Esteban Bullrich

"¡FuerzaEsteban! Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina", aseguró el Presidente junto a una foto de Esteban Bullrich.

En continuado, Alberto Fernández manifestó que "hoy, en la lucha que estás dando, debés saber que estoy a tu lado". "Te deseo una pronta recuperación. Te acompaño con todo mi afecto y también a tu familia", concluyó el mandatario argentino.

Embed

La salud de Esteban Bullrich

Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, ingresó a las 16 al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria y, en conjunto con su equipo médico de cabecera, "se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica", informó el centro de salud en un comunicado.

El paciente se encuentra "estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", añadió el parte difundido por el centro de salud donde Esteban Bullrich se encuentra internado.