En campaña

Alberto Fernández: "No hay derecho que la grieta postergue el desarrollo y futuro de Argentina"

En un discurso conciliador, el presidente visitó la planta de la compañía energética IMPSA en Mendoza
Alberto Fernández visitó la planta de las exIndustrias Metalúrgicas Pescarmona Sociedad Anónima (Impsa)

Alberto Fernández visitó la planta de las exIndustrias Metalúrgicas Pescarmona Sociedad Anónima (Impsa),  en la ciudad mendocina de Godoy Cruz (Foto: Presidencia).

"No hay derecho que la grieta postergue el desarrollo y futuro de Argentina. Por esas distancias, la gente padece", expresó el presidente Alberto Fernández su visita por Mendoza a la planta de las exIndustrias Metalúrgicas Pescarmona Sociedad Anónima (IMPSA).

El mandatario sostuvo hoy que la compañía "está recuperándose" luego de haber estado "en jaque" y comparó su situación con la del país. “El ejemplo de IMPSA genera un paralelo de lo que le pasa a Argentina. Que hoy se mantenga en pie es el resultado del esfuerzo de todo el país, porque el dinero que se invierte es de todos, apostando a una empresa en Mendoza con 720 trabajadores, que queremos que vuelva a tener los 1.300 que alguna vez tuvo”, consideró el Presidente.

Todos los días terminan creando distancias entre nosotros y a veces la gente padece por esa distancia. No hay derecho a que esa distancia, que algunos llaman grieta, postergue el desarrollo y el futuro de Argentina. Cuando todos tenemos claro que lo que hacemos es a favor de la comunidad, si aprendemos a respetarnos, a construir en la diversidad, todo será más fácil”, expuso Alberto Fernández desde Mendoza.

El mandatario visitó la planta de las exIndustrias Metalúrgicas Pescarmona Sociedad Anónima (Impsa), en la ciudad mendocina de Godoy Cruz, tras la capitalización de la compañía por 1.362.900.000 pesos, tal como informaron fuentes oficiales.