Política

Alberto Fernández recordó a Maradona y envió un mensaje para el FdT: "Los resultados se consiguen cuando se juega en equipo"

Alberto Fernández participó de la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate y recurrió a varias metáforas futboleras para analizar la interna del Frente de Todos (FdT).
Alberto Fernández le respondió a Máximo Kirchner

Alberto Fernández le respondió a Máximo Kirchner, quien se encargó de dejar al descubierto las diferencias dentro del oficialismo. (Foto: Télam).

El Presidente inauguró el Estadio Diego Armando Maradona de la localidad bonaerense de Zárate rodeado de un puñado de glorias de la Selección Argentina y el intendente local, Osvaldo Cáffaro.

Las palabras de Alberto Fernández en Zárate

Alberto Fernández aseguró que "lo que hace falta es unir a la Argentina" y señaló que "cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados", al encabezar la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate.

"Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya", sostuvo el jefe de Estado en el acto que compartió con integrantes del seleccionado argentino de fútbol campeón en México '86 y de los subcampeones de Italia '90.

Embed

En su discurso, el Presidente pidió "volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo" y manifestó que "es hora de que todos entendamos que estamos subidos al mismo barco y que nadie se salva solo", que "todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo".

En el acto, Alberto Fernández y el intendente local entregaron medallas a los futbolistas Héctor Enrique, Sergio Goicochea, Carlos Tapia y Sergio Batista, quienes presenciaban la ceremonia desde el escenario principal.