icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto habló de la inseguridad en Rosario: "Es una ciudad en donde la Justicia tiene que hacer más"

Alberto habló de la inseguridad en Rosario:
Alberto en Rosario junto a Rossi y Perotti

El presidente Alberto Fernández estuvo en un acto en Rosario para conmemorar la primera vez que Manuel Belgrano izó la bandera. Después de descubrir una escultura en honor al prócer argentino, el Presidente dio un breve discurso enfocado en la inseguridad que azota la ciudad.

"Rosario tiene la pujanza que uno ve, es una ciudad maravillosa. Pero es una ciudad en donde la Justicia tiene que hacer más de lo que hace. Soy un rosarino más para reclamar más seguridad. Estoy aquí para solucionar los problemas que el narcotráfico y el crimen organizado ha creado en Santa Fe", dijo Fernández. El mandatario contó que antes del acto compartió la tarde con la familia de Carlos Orellano, el joven que apareció muerto a orillas del Paraná.

"Yo se lo que pasa con la policía de nuestro país, con la policía en Santa Fe. Vamos a hacer lo que haga falta para que dejemos de reclamar Justicia y veamos castigados a los culpables de tanto delito", siguió Alberto quien cerró el discurso con una promesa de mejorar la situación para el 20 de junio.

SUBIR

NWS

Ovación

Show