Emocionante

Amalia Granata fue a votar y la recibió una presidenta de mesa con pañuelo verde: mirá su reacción

Amalia Granata fue a votar y la recibió una presidenta de mesa con pañuelo verde: mirá su reacción

Qué pasó. La precandidata a diputada provincial de la lista Somos Vida Amalia Granata fue a votar en las PASO de Santa Fe y la sorprendió una presidenta de mesa con el pañuelo verde a favor del aborto legal. Parece que la situación no le cayó para nada bien, lo que quedó reflejado en su cara a través de las fotos que le sacaron al momento de llegar al su mesa de votación, la 4266.

Embed
Amalia Granata 2
Amalia Granata 2

Qué dijo. Granata, que es una fervorosa y reconocida militante en contra de la legalización del aborto, opinó sobre lo sucedido retuiteando comentarios de otros usuarios y hasta de dirigentes de su propio espacio.

Por ejemplo, el de Walter Ghione, que es el segundo en la lista de precandidatos a diputados en la lista Somos Vida. El dirigente publicó las imágenes y escribió: “#PASO2019 Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266), recibiendo a @AmelieGranata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en #SantaFe”.