alarma

Arranca la temporada de premios y buscan reconocer al sindicalista del año

Arranca la temporada de premios y buscan reconocer al sindicalista del año

Qué pasa. Definitivamente fue un año marcado por la conflictividad gremial. Los sindicalistas coparon casi la misma cantidad de horas televisivas que los políticos y a esta altura todos ya conocemos por nombre y apellido a todo clan Moyano. Por eso, el sindicato de farmacéuticos decidió votar al "sindicalista del año".

Cómo. La decisión la impulsó el titular de los farmacéuticos, Marcelo Peretta, y los ternados son tres. La votación se puede hacer vía Facebook o por Twitter.

Quiénes son. Néstor Segovia. Metrodelegado "nominado por su lucha permanente por el derecho de sus trabajadores y la mejora continua del servicio subterráneo"; Pablo Moyano, el camionero hijo de Hugo. "Nominado por su incansable lucha en beneficio de todos los trabajadores, independientemente de la actividad a que se dediquen"; Sergio Sasia, ferroviario. "Nominado por su notable buena gestión a cargo del gremio y por el crecimiento logrado en su organización, con mejoras laborales y crecimiento del número de afiliados".

¿Quién se quedará con la estatuilla?