icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Arroyo se mostró con la ministra de desarrollo de Larreta, y muestran sintonía entre Nación y Ciudad

Arroyo se mostró con la ministra de desarrollo de Larreta, y muestran sintonía entre Nación y Ciudad
Ministro Daniel Arroyo, con la ministra de Desarrollo de la Ciudad, Maria Migliore.

Los ministros de Desarrollo de Nación, Daniel Arroyo y su par de la Ciudad, María Migliore, recorrieron juntos hoy el barrio 21-24 en la zona sur de la ciudad. Fue en el marco del lanzamiento de las ferias itinerantes con carnes y lácteos a precios populares en el barrio porteño de Barracas.

Más allá de la inauguración en sí, sirvió como una muestra de afinidad entre Alberto y Larreta, para disipar algunos roces surgidos tras el anunció de que el Ejecutivo nacional le bajaría la coparticipación secundaria a la Ciudad.

“Fue una muy buena experiencia la recorrida con el ministro Arroyo. Estamos convencidos de que es fundamental trabajar en conjunto, Nación y Ciudad, para potenciar la economía popular", dijo Maria Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires enfatizando en la buena relación.

“Las ferias itinerantes son muy importantes, porque hay una rebaja en los precios de muchos de los productos y además se orientan los consumos centrales que son leches, carnes, frutas y verduras”, afirmó el ministro Arroyo, quien sin embargo no precisó cuándo llegará la tarjeta.

SUBIR

NWS

Ovación

Show