El Presidente Alberto Fernández organizó la despedida de Evo Morales de la Argentina. Para homenajearlo organizaron una cena con quince personas, en la que se observa buen vino y un ambiente de sobremesa más que relajado. Aunque se olvidaron de un pequeño detalle.











