icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Sin ASPO, ni Dispo: para despedir a Evo, Alberto cenó con 15 personas sin distancia social ni barbijo

Sin ASPO, ni Dispo: para despedir a Evo, Alberto cenó con 15 personas sin distancia social ni barbijo
Alberto Fernández en cena con Evo Morales (Foto: Twitter @PerezMoyaTlSUR)

El Presidente Alberto Fernández organizó la despedida de Evo Morales de la Argentina. Para homenajearlo organizaron una cena con quince personas, en la que se observa buen vino y un ambiente de sobremesa más que relajado. Aunque se olvidaron de un pequeño detalle.

Mientras se prorrogaba el decreto del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) para muchas provincias y se descretaba el "Distanciamiento" (Dispo) para muchas otras, la mesa gubernamental incluía al menos 15 personas, sin ningún tipo de distancia y solo dos de ellas usaban barbijo.

Vale recordar que en Dispo se habilitan reuniones sociales de hasta 10 personas "en espacios públicos o de acceso público al aire libre, siempre que las personas mantengan entre ellas una distancia mínima de 2 metros, utilicen tapabocas y se dé estricto cumplimiento a los protocolos".

De la reunión participaron, además de Alberto y Evo Morales, Gustavo Béliz, Elizabeth Gómez Alcorta, Eduardo "Wado" de Pedro, Julio Vitobello, Jorge Taiana y Juan Pablo Biondi, entre otros.

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show