Causa Vialidad

ATE amenazó con un cese de tareas si condenan a Cristina Kirchner: "Paramos el Estado"

El gremio que nuclea a los empleados del Estado alertó que realizarán un paro si Cristina Kirchner es condenada en la Causa Vialidad.
Cristina Kirchner en un encuentro con afiliados a ATE en 2016 (Foto: Cristina Kirchner).

Cristina Kirchner en un encuentro con afiliados a ATE en 2016 (Foto: Cristina Kirchner).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La vicepresidenta Cristina Kirchner dio este martes sus "palabras finales" en el juicio por la causa Vialidad que se le sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública vial en la provincia de Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Luego que se supiera que el próximo martes 6 de diciembre se conocerá si la expresidenta será absuelta o condenada, desde una organización sindical de empleados públicos se decidió una medida de fuerza.

Paro por Cristina Kirchner

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un paro en el caso de que el Tribunal Oral decida condenar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La convocatoria, bajo la consigna "Les estatales estamos con Cristina", fue difundida a través de las distintas redes sociales de la organización gremial.

Embed

"Si la tocan a Cristina...paramos el Estado. Les trabajadores no vamos a permitir un Lula (Da Silva) en nuestro país. Basta de Lawfare y persecución política", compartieron en la cuenta de Twitter de ATE Capital.

En tanto, el dirigente de ATE Daniel Catalano reveló que “este martes resolvimos hacer un paro general con movilización por una urgente Reforma Judicial y contra la justicia corrupta, fascista, corporativa, que además de querer prescribir a Cristina Kirhcner tiene a Milagro Sala presa hace 7 años".

Se habló de
s