icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Avelluto salió en defensa de Macri y apuntó contra "el resentimiento de la fauna del fútbol"

Avelluto salió en defensa de Macri y apuntó contra
Pablo Avelluto

El exsecretario de Cultura del último Gobierno, Pablo Avelluto se refirió a las críticas que desató la desginación de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, y señaló: "El resentimiento de la fauna del fútbol argentino indica que el espíritu oportunista de Julio Grondona sigue vivo".

Avelluto en las redes en apoyo a Macri
El ex funcionario salió a respaldar al ex mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, Avelluto se sumó a la lista de dirigentes del PRO que defendió el nombramiento de Macri ante la ola de críticas de los principales dirigentes del fútbol argentino.

En ese marco, Avelluto lo atribuyó al "espíritu oportunista de Julio Grondona, el fallecido extitular de la AFA, que "sigue vivo entre nosotros". Y agregó: "La pelea sigue siendo entre los que queremos cambiar y los que quieren que nada cambie".

"El resentimiento de la fauna del fútbol argentino ante la designación de Mauricio Macri en la Fundación FIFA indica que el espíritu oportunista de Julio Grondona (el fallecido ex titular de la AFA) sigue vivo entre nosotros".

Por su parte, el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, fue una de las tantas voces que cuestionaron la decisión de la FIFA. Este miércoles, en diálogo con #Novaresio910, por Radio La Red AM 910, lanzó: “Es una falta de respeto al pueblo argentino, al pueblo futbolístico”.

Además, cuestionó directamente al titular de la FIFA, Gianni Infantino: “Una vez más, me ha defraudado”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show