icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Borocotó dijo que le dan un "asco profundo" los dirigentes que se cambian de partido

Borocotó dijo que le dan un
Borocotó

Qué pasó. El médico Eduardo Lorenzo Borocotó, que se se hizo famoso por haberse pasado al kirchnerismo antes de asumir la banca que ganó con el PRO, sostuvo que le dan un "asco profundo" los dirigentes que se cambian de espacio político, y hasta consideró que como represalia "merecen un poco más que decirles algo malo".

"Me dan un asco profundo. Merecen un poco más que decirles algo malo. Me estoy cuidando de hablar, pero hay gente que merece cosas superiores".

En diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, el doctor aseguró que su recordado pase de partido, que hasta dio origen al termino "borocotizar", que refiere al dirigente que salta de un espacio al otro, "nunca" ocurrió y argumentó: "A mi me echaron del PRO por una serie de artimañas de las cuales después me di cuenta".

"Yo nunca me pasé de partido. Nunca estuve en la política militante, ni estuve afiliado, ni nada. A mí cuando me llamaron del PRO era para armar la parte de salud", afirmó el doctor que se hizo famoso en los 90 por la divulgación de temas médicos en la televisión argentina.

Cómo fue. Borocotó fue elegido diputado nacional en las elecciones legislativas de 2005 por el PRO, pero antes de asumir conformó un Movimiento Independiente unipersonal aliado al kirchnerismo​ dentro de la Cámara de Diputados. Esto le valió cientos de críticas y cuestionamientos y el PRO hasta presentó entonces un recurso de impugnación para impedir asumiera su banca. 

NWS

Ovación

Show

Más Noticias