Basta Baby

"Caras que cansan": el editorial de Baby Etchecopar

Además de hablar sobre la desaparición de Maia, Baby Etchecopar calificó los cambios en el Gobierno como "cortinas de humo para que Cristina no vaya presa"
por Baby Etchecopar | 16 de marzo de 2021 - 23:36
Estamos en manos de locos

"Estamos en manos de locos, mentirosos, sinvergüenzas y vagos", aseguró Baby Etchecopar.

En su editorial, Baby Etchecopar, en un primer momento, se refirió a Maia Beloso, la niña de 7 años del barrio porteño de Villa Lugano que desapareció después de haberse ido con un hombre que le prometió cambiar su bicicleta, y reclamó que miembros del Estado se involucren en conocer "cómo viven las criaturas que nadie defiende y viven en estado de abandono". Además, el conductor de Basta Baby habló sobre la llegada de Martín Soria al ministerio de Justicia y aseveró que estos cambios son "cortinas de humo para que Cristina (Kirchner) no vaya presa".

"Ojalá aparezca la nena (por Maia Beloso) que están buscando. Aprendamos a tener tanta gente parásita que tenemos en tantos ministerios para meterse para ver como viven las criaturas que nadie defiende y viven en estado de abandono. Al tipo ese, si llegó a hacerle algo a la nena, no quiero decir lo que le haría porque me hacen apología del delito". "Ojalá aparezca la nena (por Maia Beloso) que están buscando. Aprendamos a tener tanta gente parásita que tenemos en tantos ministerios para meterse para ver como viven las criaturas que nadie defiende y viven en estado de abandono. Al tipo ese, si llegó a hacerle algo a la nena, no quiero decir lo que le haría porque me hacen apología del delito".

Embed

"La semana que viene ya no hay más vacunas. Taparon muy bien con Gildo Insfrán el primer quilombo de las vacunas, cosa que Insfrán pasó a ser el mejor Gobernador de la Argentina de nuevo. Ahora arranca el que va como ministro de Justicia. Es el Gobierno de las cortinas de humo para que Cristina no vaya presa". "La semana que viene ya no hay más vacunas. Taparon muy bien con Gildo Insfrán el primer quilombo de las vacunas, cosa que Insfrán pasó a ser el mejor Gobernador de la Argentina de nuevo. Ahora arranca el que va como ministro de Justicia. Es el Gobierno de las cortinas de humo para que Cristina no vaya presa".

Embed

"Estamos en manos de locos, mentirosos, sinvergüenzas y vagos. Que nos dicen con una simpleza terrible que para marzo vamos a estar todos vacunados y con la misma simpleza nos dicen no hay más vacunas. Esta es la Argentina de los chorros, mentirosos y los delincuentes del poder. Es la hora de los delincuentes, todos felices y contentos regodeándose y repartiéndose puestos para que Cristina no vaya presa". "Estamos en manos de locos, mentirosos, sinvergüenzas y vagos. Que nos dicen con una simpleza terrible que para marzo vamos a estar todos vacunados y con la misma simpleza nos dicen no hay más vacunas. Esta es la Argentina de los chorros, mentirosos y los delincuentes del poder. Es la hora de los delincuentes, todos felices y contentos regodeándose y repartiéndose puestos para que Cristina no vaya presa".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby, por A24:

Embed