Con críticas a la exgobernadora María Eugenia Vidal, expresó: "El año pasado, Vidal se contagió coronavirus en una reunión social. Hay una denuncia penal hecha y políticamente se hizo lo que tiene que hacer. Después lo que decida la Justicia, es tema de la Justicia". Y continuó: "Si Macri hubiera hecho lo mismo no estaría sobre la mesa. El pueblo no le volvería a creer si el presidente no se hubiese hecho cargo del error. El pueblo tiene que poner en la balanza las buenas decisiones que se tomaron durante un año de la pandemia".
Consultado sobre el trabajo en pandemia a meses de haber asumido al Gobierno, Bianco relató: "Yo al Presidente lo vi trabajar muchísimo. Fueron días muy complejos y difíciles. Lo vi muy ocupado y cansado. Todos hemos trabajado incansablemente y hemos respetado la normativa. Fue muy costoso para todos".
Luego del acto en Isla Maciel, el jefe de Gabinete dijo que "el presidente tiene un gran capital político, la vicepresidenta también" pero aclaró que "ese capital político es haber trabajado incansablemente para lograr que no colapse el sistema sanitario, salvar miles de vida y lamentar las que se perdieron". "El esfuerzo que hemos hecho, los resultados que hemos obtenido y la campaña de vacunación ejemplar que se está llevando en la Argentina es nuestro capital político. Es muchísimo más que el que tiene la oposición", añadió.
Sobre los dichos de Sergio Berni contra el presidente fue categórico: "Sergio es amigo mío. Pero yo no soy jefe de nadie. Sergio trabaja todos los días, Patrio Bullrich hace marketing".
"Vidal se escapó de la provincia de Buenos Aires porque no puede ser más candidata en la provincia. Hay una estrategia de campaña que primero es esconder es Macri para no quedar pegados al desastre. Las apariciones van a ser muy quirúrgicas. Es difícil ver a Macri hablando del valor de la palabra", manifestó en relación a la campaña de los precandidatos del radicalismo.
En cuanto a la gestión de Axel Kicillof aseguró: "Nosotros no hicimos ninguna promesa sino decir que se iba a trabajar en ciertas prioridades. Yo creo que volvimos mejores. No es lo mismo gobernar en medio de una pandemia ni hacer políticas económicas".