Entrevista en A24

Carlos Bianco: "Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Elisa Carrió dijeron cosas casi increíbles"

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires aseguró que los dichos de políticos y comunicadores tienen consecuencias sociales.
Carlos Bianco: Patricia Bullrich

Carlos Bianco: "Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Elisa Carrió dijeron cosas casi increíbles"

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, habló en A24 sobre la actualidad política y la pandemia, y criticó duramente a algunos referentes de la oposición, tales como Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Elisa Carrió. "Si uno repasa sus dichos dijeron cosas casi increíbles, muy fuertes", sentenció el funcionario bonaerense.

"A mí me preguntan si yo pensaba que con los dichos de la oposición y algunos comunicadores habían influenciado en la cantidad de contagios... Yo dije que creía que algunos referentes políticos, vinculados al área dura del PRO, Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Elisa Carrió, si uno repasa sus dichos dijeron cosas casi increíbles, muy fuertes", indicó el jefe de Gabinete Bonaerense en diálogo con Romina Manguel.

"Carrió dice que nunca dijo que la vacuna rusa no servía, denunció penalmente al presidente, Alberto Fernández por comprar la vacuna. Ahora dice que nunca dijo nada, se debe olvidar", ironizó Bianco. Y agregó: "Macri dijo tantas cosas. Si vos decís esas cuestiones, no te vacunes".

Embed

En tanto, insistió en que "algunas actitudes de políticos y comunicadores han influenciado sobre la cantidad de contagiados. Si determinados comunicadores salen a decir que no cumplan el aislamiento, eso tiene una consecuencia".

Por último, sobre cómo seguirán las restricciones, sostuvo que se respetará lo establecido en el DNU. "Ya esta todo definido con el decreto, que establece continuar de la misma forma que veníamos una semana adicional", señaló. Y confió que durante los primeros días de confinamiento estricto "bajó muchísimo la circulación en transporte público, un 50% en el AMBA, también en las autopistas y estamos viendo que cayó bastante la cantidad de casos".