Elecciones 2023

Carlos Maslatón, duro contra Javier Milei: "Tapar la realidad en vez de asumir el liderazgo político solo lleva al fracaso y a la muerte"

El economista liberal mantiene su enfrentamiento con el entorno de Javier Milei luego del fracaso del acto de La Libertad Avanza en El Porvenir. ¿Cómo sigue la interna de los liberales?
Carlos Maslatón cuestionó a la hermana de Javier Milei y puso en crisis al movimiento liberal. 

Carlos Maslatón cuestionó a la hermana de Javier Milei y puso en crisis al movimiento liberal. 

"Karina Milei es la hermana de Javier Milei y capacitada para ser Primera Dama del Gobierno Milei. Pero no es la jefa del Movimiento Liberal y no dirige ni puede dirigir mis actos ni opiniones políticas. Le desconozco toda autoridad política y capacidad para el armado político", dijo en sus redes sociales.

Ante el cuestionamiento de los seguidores de Milei, que le pidieron no seguir tirando leña al fuego, Maslatón redobló la apuesta: "Tapar la realidad en vez de asumir el liderazgo político solo lleva al fracaso y a la muerte".

No obstante, Maslatón ratificó que sigue impulsando la candidatura de Milei: "Sigo siendo militante y puntero de La Libertad Avanza hasta la victoria o el fracaso final".

s