historias

Waldo Wolff criticó el cambio de opinión de Alberto sobre la muerte de Nisman: “Lo que hace es tapar el tema”

Waldo Wolff criticó el cambio de opinión de Alberto sobre la muerte de Nisman: “Lo que hace es tapar el tema”

En la antesala del quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el diputado por Juntos por el Cambio Waldo Wolff reivindicó la postura de Sergio Massa, pero fue muy crítico con Alberto Fernández.

“Me alegro de que Massa se exprese en línea con lo que siempre expresó”, dijo Wolff en relación al titular de la Cámara de Diputados. Y luego, señaló al Presidente: "Alberto Fernández piensa que fue un homicidio porque lo dijo, aunque lo que hace ahora es tapar el tema".

Respecto al debate de si la muerte del fiscal fue a causa de un homicidio o un suicidio, el diputado, entrevistado por Luis Novaresio en Radio La Red AM 910, afirmó que “el juez Julián Ercolini, en un fallo ratificado por la Cámara, dice que se ha probado que la muerte de Nisman no se debió a un suicidio y que han participado terceras personas”.

Embed

Y agregó: “Hay pruebas técnicas de que hubo terceras personas y esto es un hecho, Después, yo tengo mis hipótesis: creo que lo termina matando un servicio local y que los motivos pueden ser muchos”.

"Había mucha gente interesada en que Alberto Nisman no hable. Había mucha gente muy nerviosa”. "Había mucha gente interesada en que Alberto Nisman no hable. Había mucha gente muy nerviosa”.

Waldo Wolff, diputado por Juntos por el Cambio

También, se expresó sobre el viaje al exterior que tendrá la semana entrante el Presidente: “Está muy bien que Alberto Fernández vaya a Israel. Pero no es algo para celebrar”.

s