icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Expectativa, entusiasmo e ilusión en el búnker del Frente de Todos en el cierre de los comicios

Expectativa, entusiasmo e ilusión en el búnker del Frente de Todos en el cierre de los comicios
El bunker Frente de Todos en Chacarita.

Tras el resultado de las PASO, las expectativas en el entorno de Alberto Fernández están en aumento. Es que luego de que cerraran los comicios, los militantes comenzaron a arribar al bunker que el Frente de Todos tiene en el barrio porteño de Chacarita. En tanto, tras abandonar su residencia, en el Puerto Madero, se espera que el ex jefe de gabinete arribe en los próximos minutos.

Con amplias ubicaciones para que la prensa pueda cubrir cada uno de los detalles de esta jornada electoral, el primer piso del centro cultural ubicado en Corrientes 6271, que es propiedad del ex asesor de Cristina Kirchner, Javier Grossman, volvió a convertirse en el epicentro del Frente de Todos.

Según adelantaron desde el propio espacio que lideran Alberto y Cristina Fernández a A24.com, en una pequeña sala del primer piso, cada media hora, habrán pequeñas conferencias de prensa donde se sucederpan tanto dirigentes como candidatos. Los primeros en romper el silencio fueron Santiago Cafiero, jefe de campaña, y la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Luana Volnovich.

En tanto, para los militantes y los invitados dispusieron el salón frente al escenario principal, ubicado en la planta baja, con una capacidad para 4 mil personas. Mientras que, puertas afuera, en Corrientes al 6300, ubicaron pantallas gigantes para el resto de los que decidan acercarse al bunker, que comenzaron a llegar desde las 18:30.

En tanto, para los invitados VIP, en donde se presume estará el propio Fernández, se dispuso una parte del primer piso. Es más, entre los nombres reconocidos que llegaron al bunker se encuentran el titular del SUTEBA, Roberto Baradel; y uno de los abogados de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón.

por Stella Gárnica
SUBIR

NWS

Ovación

Show